Close

Instalaciones en la Ciudad de México .

En el Instituto Edgar Morín, nos sentimos orgullosos de nuestra búsqueda constante de superarnos a nosotros mismos y es por eso que traemos para ti instalaciones con las mejores herramientas académicas y el mobiliario perfecto para que nada detenga tu aprendizaje.

Ven a internarte en nuestra biblioteca con tomos llenos de conocimiento acerca de arte, ingeniería, biología, literatura clásica y temas en general. ¿Te interesa aprender a cocinar o busca un tema en específico? ¡Nuestro acervo está en constante crecimiento para cultivar tu curiosidad!

Genera comunidad en nuestras canchas para ejercitarte con clases de baile, baloncesto o voleibol. Acércate a probar los platillos de nuestra cafetería y no olvides que cada sección de nuestras instalaciones está pensada para que tu paso por la universidad sea provechoso y llegues a una vida profesional exitosa.

Nuestros laboratorios de tecnologías cuentan con los softwares actualizados para que desde el aula aprendas las herramientas que te servirán en la industria profesional. ¡Ven! ¡Únete al Instituto Edgar Morín y no dejes que nada se interponga en tu futuro!